Con golazo de Ángel Reyna, Toluca se ratifica como súper líder 1-0 ante Tigres

439 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 8 de Abril del 2018.- Los Diablos Rojos de Toluca se ratificaron como líderes generales del Torneo de Clausura 2018, al derrotar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que dirige Ricardo “El Tuca” Ferreti, con un valioso golazo de Ángel Reyna para concluir 1-0.

Toluca recibió a Tigres para disputar el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018, donde el conjunto local salió victorioso gracias al golazo de Ángel Reyna y, con esta victoria, el cuadro de Hernán Cristante suma siete victorias consecutivas.

El partido arrancó con mucha intensidad y ambas escuadras pelearon por tener la posesión del balón. Apenas al minuto 4, Quiñones probó suerte pero Guzmán rechazó el disparo correctamente. Al 12, de nueva cuenta apareció el guardameta de Tigres, quien detuvo una jugada peligrosa de Uribe.

Al 33, Enner Valencia intentó dañar al Toluca con un potente disparo desde fuera del área, pero el ecuatoriano no tuvo suerte y el balón pasó por arriba del travesaño. Al minuto 42, Borja desbordó por banda izquierda, mandó un excelente centro y Uribe remató en los linderos del área chica, pero el esférico se estrelló en el poste y el delantero colombiano dejó ir una oportunidad muy clara.

Al 52, Vargas sacó un potente disparo con pierna izquierda, pero el esférico pasó por un costado de la portería de Talavera. Cinco minutos más tarde llegó la respuesta de los locales; Ángel Reyna abrió el marcador luego de un zapatazo desde fuera del área, Nahuel Guzmán se lanzó pero no pudo hacer nada para evitar que se abriera el marcador.

Tras el gol en contra, Tigres se volcó al frente para buscar el empate, pero se encontró con un Toluca muy ordenado y bien parado atrás, por lo que les costó trabajo generar jugadas con peligro. Los pupilos del Tuca lo intentaron, pero no pudieron con el líder general del Clausura 2018.

Related Post

Sin errores ante el América: Ríos

Posted by - 4 noviembre, 2014 0
Eduardo González \r\n\r\nTOLUCA, México, 4 de Noviembre.- El mediocampista Antonio Ríos señaló que los juegos ante América siempre tienen un…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *