Con éxito el Club TAE vivió la primera ruta del año

1155 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

VALLE DE BRAVO, México, 29 de Enero.- La primera ruta del año para el Club Toluca Aventura Extrema (TAE) reunió a más de 50 pilotos y copilotos que tomaron sus acorazados metálicos para practicar el deporte conocido como off-road.

Los pilotos quienes iniciaron con la travesía en la agencia de autos Polaris Avandaro, tuvieron que superar todo tipo de terrenos, principalmente algunas grietas en la tierra por lo seco del clima y todo lo hicieron en equipo.

Los ruteros  después de cumplir el reto, degustaron de una carne asada, en donde recordaron y comentaron, las dificultades del trayecto, que si lugar a dudas formarán parte de sus experiencias en 2017 y de las rutas venideras.

El presidente de TAE, Juan Manuel González Morquecho, mejor conocido como «Flypper», agradeció la participación de los extremos pilotos, quienes se sumaron a las actividades del club en esta primera travesía del año 2017.

autos2

Agregó que vendrán nuevas rutas en el año, como las ya tradicionales Ruta los Volcanes para el mes de mayo y la estelar del club Acapulcazo, aventura que está prevista la vivan en el mes de agosto.

«En 2017 estamos renovados, tenemos planeado para mayo y agosto, las rutas estelares, primero iríamos a la Ruta Los Volcanes, experiencia en donde pasamos por más de doce volcanes y luego organizaríamos El Acapulcazo, la ruta segura de México, con el fin de demostrar que en Acapulco aún se puede vivir de manera tranquila el turismo», aseguró el líder del grupo.

Para el mes de febrero el club tiene previsto desarrollar La Ruta Rodando en Nieve, en donde se garantiza que los pilotos puedan tener la experiencia de jugar sobre la nieve del volcán de Toluca.

autos1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *