Con el “Pegeluche” Morena protesta por campaña de odio

670 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 22 de Diciembre.- Acompañado de un “Pegeluche” (figura del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador), el representen de este partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México, Fabián Alfredo Corso Contreras, se presentó a sesión del Consejo General.

En su momento, y una vez terminada la sesión, Corso Contreras aclaró que se hizo acompañar de este personaje en símbolo de apoyo en contra de la “campaña de odio y negra” que se ha emprendido en varias partes de la entidad en contra de López Obrador.

“La respuesta a esto es el Pegeluche, una imagen de una persona feliz, alegre y que el único interés que tiene es construir un país mejor, desde nuestra perspectiva, eso es lo que estamos planteando”, dijo.

Especificó que los puntos donde han detectado esta campaña es, por ejemplo, en la carretera Toluca-Tenango del Valle y en la autopista México-Puebla, entre otros; sin embargo, el representante de este partido, recalcó que no caerán en este tipo de situaciones, van a seguir trabajando, proponiendo, criticando y haciendo las observaciones correspondientes.

Del mismo modo, durante la sesión se aprobó el punto de acuerdo para el procedimiento para integrar las propuestas de ciudadanos para ocupar cargos de consejeras y consejeros electorales suplentes en los consejos distritales para el proceso electoral local 2016-2017.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *