Con dos goles, Toluca eliminó a Puebla

461 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

PUEBLA, Puebla, 19 de Octubre.- Con goles de Fernando Uribe y Enrique Luis Triverio, los Diablos vencieron 2-0 al Puebla y continúan en la pelea por el trofeo de la Copa MX.

El partido se definió en los últimos minutos del cotejo, el primer tanto que anotó Toluca corrió a cargo de Fernando Uribe, el cafetalero fue certero tras el pase del argentino Pablo «Pitu» Barrientos y hasta ese momento Toluca estaba calificando en la serie.

Los últimos minutos del encuentro fueron de presión contra Toluca, un gol del Puebla hubiera complicado las cosas al equipo Choricero, sin embargo el buen parado del equipo rojo evitó que los Camoteros anotaron gol.

Con el tiempo agregado llego el tanto que le daba calma a Toluca, el anotador fue Enrique Luis Triverio, quien dio el zarpazo que ponían al equipo escarlata en la semifinal de la Copa MX.

Con el silbatazo final Toluca se proclamó vencedor, en su pelea por el trofeo deberá enfrentar a Querétaro, quien dejó en el camino a Cruz Azul por derrotarlo 3-1 en el Estadio Azul.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *