Complica tránsito obras en la Toluca-Tenango

1062 0

Agencia MVT / Miriam Serrano

Metepec, México, 10 de agosto de 2018.- Las obras de reencarpentamiento afectan el tráfico vehicular sobre la carretera Toluca-Tenango, en su incorporación con Pino Suárez, a la altura del municipio de Metepec.

Desde las 21 horas y hasta las  6:00 horas del día siguiente permanecen cerrados dos carriles de la vialidad en un tramo de poco más de un kilómetro a partir del Libramiento Bicentenario hasta el puente que va en dirección a San Bartolomé Tlaltelulco y el zoológico de Zacango.

Durante el horario nocturno se realizan labores de levantamiento del asfalto, posteriormente a partir 11:00 horas se vuelven a cerrar dos carriles. A partir de ese horario se realiza la colocación del pavimento.

Ingenieros encargados del proyecto detallaron que este nuevo cierre obedece a que el material con el que trabajan requiere de la iluminación del día para una mejor adherencia.

Estas obras han provocado tráfico vehicular que se extiende por varios kilómetros hasta el municipio vecino de Mexicaltzingo, así que si usted transita regularmente por esa vialidad tome sus precauciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *