Completan órdenes de aprehensión por homicidio

417 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 4 de Enero.- En distintos operativos, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la aprehensión de dos sujetos, quienes están señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado.

En una primera movilización policiaca realizada en el municipio de Ecatepec, elementos de la PGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Iván Sánchez Sánchez, quien enfrenta cargos por el homicidio de un hombre que era su familiar.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que los hechos se registraron en el municipio de Temascalapa, donde el probable responsable intentó robar el ganado de su tío, sin embargo éste lo reconoció, por lo que presuntamente lo asesinó.

Sánchez Sánchez fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Otumba, en donde un Juez determinará su situación legal.

En otro operativo, Policías Investigadores aseguraron a José de Jesús Torres Martínez, sujeto que tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en el municipio de Cuautitlán, donde el probable responsable y la víctima se encontraban en una fiesta y luego de varias horas de convivencia, ambos iniciaron una pelea, que derivó en el homicidio.

El presunto homicida quedó a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán, quien definirá su situación jurídica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *