Complace Leiden al exigente público de Quimera 2016

573 0

Agencia MVT / Staff

 

METEPEC, México, 13 de Octubre.- Considerada ya como una artista sobresaliente en el panorama musical actual y con una clara búsqueda por lograr un sello distintivo en el plano cultural, la cantante cubana Leiden llenó de energía con sus canciones.

Con una propuesta escénica que mezcla el folk con el rock y con una combinación de raíces latinoamericanas, entre ellas el jazz, el pop urbano y la poesía, Leiden llenó los oídos de los asistentes que se dieron cita en la Plaza Benito Juárez, quienes interactuaron con ella, a pesar de la lluvia.

“Quimera es un festival que me gusta mucho porque hace una apropiación del espacio en nombre del arte y porque acerca al público a eventos gratuitos”, expresó la compositora, actriz y socióloga antes de salir al escenario.

Su trabajo artístico es caracterizado por una constante búsqueda y evolución, gran parte de su lírica ha sido influenciada por su abuelo, el poeta Roberto Fernández Retamar.

Ha sido vocalista de los grupos Tiuana No, y Déjà Vu, participando además, en festivales como el Vive Latino y Rock por la vida.

“Metepec tiene un público maravilloso que ha hecho de esta una tarde mágica, un público animoso y receptivo”, agregó la cantante que radica en México desde los nueve años de edad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *