Como presunto responsable de robo a transporte público, Policía de Toluca detiene a un hombre en la colonia Valle Verde

494 0

Agencia MVT/ Staff

TOLUCA, México, 22 de Marzo.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo a transporte público, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la colonia Valle Verde, tras despojar de una tableta electrónica a un pasajero, hecho por el que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

La detención ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando al realizar recorridos de seguridad por la avenida Isidro Fabela, agentes municipales fueron alertados, vía Central de Radio, sobre un robo en proceso a usuarios de un camión de la línea Flecha Roja, que circulaba por esa vialidad.

De inmediato se ubicó la unidad y al darle alcance los elementos detectaron que al interior varias personas forcejeaban, señalando los pasajeros a quien dijo llamarse  Ricardo, de 38 años de edad, como presunto responsable de abordar el camión, amagar a uno de los pasajeros y despojarlo de una tableta electrónica, con valor comercial de ocho mil pesos.

Por los hechos, el presunto responsable fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justica de la entidad, que abrió el expediente correspondiente y deslindará responsabilidades.

2 (10)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *