Comisión de Desarrollo Económico de Toluca agiliza emisión de dictámenes

144 0

Agencia MVT

Toluca, México, 7 de junio de 2019.- “La comisión dio un paso agigantado con la salida de expedientes rezagados”, expresó el octavo regidor y presidente la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Toluca, Sandro Mejía Sanabria, durante su tercera sesión ordinaria.

En este contexto, los integrantes de la comisión coincidieron en que la presente administración municipal, encabezada por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, está llena de trabajo y compromiso por parte de los ediles y las áreas involucradas en el desarrollo económico y turístico.

Estimaron que el ciudadano es el eje rector de los trabajos que realiza la comisión para desahogar los dictámenes, sean estos procedentes o no, por lo que se debe evitar ahuyentar a los empresarios e industriales que quieren invertir en la Capital. 

En su intervención, el representante de la Dirección General de Desarrollo Económico, Víctor Escamilla, resaltó la voluntad de la comisión para sacar adelante expedientes que tienen un rezago de hasta tres años, con lo que se busca erradicar vicios que por varias administraciones se toleraron.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *