Comenzó en grande el festejo por el Centenario del Toluca

853 0

Agencia MVT / Humberto Ávila

 TOLUCA, México, 12 de Febrero.- Desde el primer minuto de este domingo 12 de febrero, los aficionados, ex jugadores y directivos del Club Deportivo Toluca iniciaron el festejo por el Centenario de los Diablos Rojos, con pirotecnia, música y muchos recuerdos de 100 años de historia.

A las nueve de la noche las barras empezaron a llegar de distintos lugares, con banderas, tambores y trompetas, al congregarse más de 200 aficionados, iniciando con cánticos la gran fiesta.

A partir de las 22:15, personal del Club comenzó a regalar playeras y boletos dobles para el partido frente a Veracruz.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Al cuarto para las once llegó un grupo más de animación sobre la avenida José María Morelos para unirse a los aficionados que ya se encontraban fuera del Estadio.

A las 11 de la noche empezaron a llegar familias completas, niños entusiasmados con su playera de Toluca, jóvenes alegres en grupo cantando, papás y abuelitos con su bufanda de Toluca, fue tanta la emoción de cada aficionado que todos llevaban algo representativo al club.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

El auxiliar técnico, Enrique Alfaro, se dio cita en la explanada principal para este festejo, mismo que dio algunas palabras a la afición y felicitó a los reunidos por seguir apoyando al club, también dándose la oportunidad de regalar una playera de Toluca.

Walter Gasire, ex guardameta del Toluca, en punto de las 11:30 de la noche, llegó al festejo, diciendo que se siente contento de que el club de sus amores esté cumpliendo 100 años y en compañía de la gente que estuvo alentado en la noche.

Posteriormente llegó el mariachi Magia Mexicana, tocando la famosa canción El Rey, y que a su vez puso a cantar a la gente que se presentó.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

A las 12:00 en punto del 12 de febrero, con mañanitas en voz de Mariachi y acompañado de juegos pirotécnicos de color rojo y blanco, el Club Deportivo Toluca cumplía así 100 años de existencia, con 10 títulos de primera división y un renovado estadio Nemesio Diez.

Por supuesto no podía faltar el cántico de la afición «oeee, oe, oe, oeee Diablos, Diablos… oeee, oe, oe, oeee Diablos, Diablos», mismos que han sido pieza fundamental para alentar al club en cada partido, en cada torneo y cada campeonato que han ganado.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *