Comando armado roba armas y cajeros automáticos en Nopaltepec

511 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

NOPALTEPEC, México, 27 de Enero.- Un comando armado por lo menos de 20 personas hurtaron 11 armas de la comandancia en el municipio de Nopaltepec, además de robar dos cajeros automáticos.

Durante la madrugada de este viernes, los al menos 20 sujetos irrumpieron en la comandancia policiaca ubicada en la parte baja del palacio municipal, donde amagaron y sometieron a dos policías municipales y a un elemento de protección civil, para llevarse las armas en resguardo.

Los sujetos robaron cinco armas cortas tipo pistola calibre 9 milímetros, tres armas R-15, dos armas cortas tipo revolver marca Smith & Weson y una sub ametralladora Uzi calibre 9 milímetros.

Al mismo tiempo, el grupo armado robo dos cajeros automáticos, uno de HSBC y otro de Bancomer, que se ubicaban a un costado de la comandancia municipal.

Minutos más tarde, elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES) acudieron para resguardar el lugar e hicieron un operativo para dar con los responsables sin que hubiera personas detenidas.

Related Post

Frustra SSC robos a transporte de carga

Posted by - 4 diciembre, 2014 0
Staff MVT\r\n\r\nTOLUCA, México, 4 de Dic.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la Dirección General de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *