Cobró dos vidas segunda posada en zona oriente

573 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 18 de Dic.- La segunda posada dejó por lo menos dos muertos en la zona oriente del Estado de México, ambos por impactos de arma de fuego.

En el primer caso, frente al inmueble marcado con el número 83 de la calle Santa Martha, en la colonia Reforma, de Ciudad Nezahualcóyotl, se localizó el cadáver de quien fue identificado como José Jorge Rocha Rodríguez, de 42 años.

Junto a él se ubicaron dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre .380, así como una ojiva deformada, mientras que el cuerpo presentó cinco heridas producidas por arma de fuego, tres en hombro y brazo izquierdo, una en la espalda baja, y otra arriba del glúteo.

De acuerdo con familiares que acudieron al lugar a identificar a la víctima, al momento de los hechos se encontraba en compañía de una mujer identificada como Rosa Elvira Rodríguez García, quien fue detenida y trasladada ante el Ministerio Público para que responsa sobre los hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación 665790550036815.

Por otra parte, en Chimalhuacán, un hombre de 21 años de edad, identificado como Geovani de Alejo Hernández, falleció en el Hospital 90 Camas cuando el personal médico y de enfermería trataba de salvarlo por un impacto de arma de fuego en la espalda.

Su esposa, Lizbeth Andrea Gutiérrez Barragán, de 19 años de edad, declaró que su esposa había salido aproximadamente a las 21:30 horas de una posada en la Avenida del Peñón, colonia San Agustín, del municipio de Chimalhuacán, y que más tarde, al filo de la media noche, unos amigos le comunicaron que su esposo estaba interno en el hospital con un balazo en la espalda.

Al agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 665790550036915 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *