Clausuran Festival y Feria del Alfeñique con concierto de Rock Sinfónico en Toluca

747 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 3 de Noviembre del 2017.- Toluqueños corearon y aplaudieron canciones de rock que fueron éxito en los setentas, ochentas y noventas, interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Toluca, dirigida por el maestro Gerardo Urbán.

Alrededor de 200 artistas prendieron el centro de Toluca e hicieron rocanrolear a los asistentes del concierto de Rock Sinfónico, con el cual se clausuró la Feria y Festival del Alfeñique 2017.

«Se trataba de hacer una especia de historia del rock, desde los años setentas hasta los noventas, no lo hicimos de manera cronológica, pero sí pensamos en que fuera un homenaje de la historia del rock en inglés, tocamos alrededor de 19 canciones porque hubo algunos popurrís», añadió.

En esta ocasión contaron con la participación del Coro de Niños del Ayuntamiento de Toluca, integrado por 40 pequeños que prestaron su voz para cantar Another Brick in the Wall, un clásico de la banda Pink Floyd.

Urbán aprovechó el momento para invitar a las personas a los próximo eventos del 1, 2 y 3 de diciembre, días en los que se presentará El Cascanueces en el Teatro Morelos de Toluca, así como el ya tradicional Concierto de Navidad en la Catedral de la capital mexiquense.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *