Clausura CES empresas de seguridad privada de Naucalpan y Tlalnepantla

539 0

Agencia MVT/Staff

TOLUCA, México, 25 de Febrero.-Debido a irregularidades y tras realizar trabajos de verificación, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) clausuró dos empresas que brindaban servicios de seguridad privada en los municipios de Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla de Baz.

Personal de la Subdirección de Regulación de Empresas de Seguridad Privada de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la CES, en una primera acción, clausuró la empresa de seguridad privada con razón social Conseg y/o Conexion R.H. S.A. de C.V. y/o CSM Seguridad Privada  del Centro S.A de C.V., ubicada en la calle ferrocarril de Acámbaro, número 20, del fraccionamiento industrial Tlatilco, en Naucalpan de Juárez.

En un segundo caso, pero en el municipio de Tlalnepantla, la CES clausuró la empresa con razón social Más Protección y Servicios  Corporativos S.A. de C.V., localizada sobre la avenida Chilpancingo, número 26-A, en el fraccionamiento Valle de Ceylán.

De acuerdo a las verificaciones, ambas empresas no cuentan  con autorización o revalidación emitida por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, por lo que infringieron los artículos 6 y 18 de la Ley de seguridad Privada del Estado de México.

Para conocer ha detalle la situación jurídica de las empresas que ofrecen servicios de seguridad privada en la entidad mexiquense, puedes consultar la página www.ces.edomex.gob.mx.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *