Cierran parcialmente Quintana Roo por obras de Paseo Molino

398 0

Agencia MVT

Toluca, México, 23 de julio de 2018.- Las obras de construcción del Paseo Molino, en el centro de la ciudad, ocasionaron el cierre parcial de la Avenida Andrés Quintana Roo desde la mañana de este lunes.

El cierre se registra entre las calles de Ezequiel Ordoñez y Sebastián Lerdo de Tejada, a un costado de la Alameda Central, donde labora una grúa que ocupa esa parte de la vialidad, sin que se registren embotellamientos de consideración.

El Paseo Molino se encuentra en una de sus últimas etapas de construcción y tendrá centro comercial y de negocios, además de departamentos cuyo costo es a partir de los 2.5 millones de pesos y hasta los 5.4 millones de pesos, de acuerdo con información inmobiliaria disponible en Internet.

Las obras en este sitio arrancaron a mediados de 2014 y en 2016, una de las barda del antiguo Molino La Unión se cayó debido a los reblandecimientos de tierra y de que a un costado del complejo comercial y habitacional, pasa la bóveda del Río Verdiguel que ha sido objeto de diversas obras de reforzamiento.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *