Cierran iglesia en San Antonio la Isla por sismo, habrá misa, pero en el patio

2256 0

Francelia De León Cruz

SAN ANTONIO LA ISLA, México, 23 de Septiembre del 2017.- La parroquia de San Antonio Abad, ubicada en el municipio de San Antonio la Isla, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, ya que se encuentra en reparaciones por seguridad de los feligreses y el párroco de la iglesia.

Las misas dominicales se darán de manera normal en el patio de la parroquia, en un enlonado que instalarán junto con sillas para los feligreses.

Las reparaciones finalizaran en tres días más y se normalizaran actividades parroquiales.

“La gente quiere estar en su templo y orar, se sienten tranquilos dentro del templo, aunque esté en reparación, pero por protocolos de seguridad permanecerá cerrada hasta que acabe la remodelación”, comento Luis Felipe Pérez, sacristán de parroquia de San Antonio Abad.

En San Lujas Tepemajalco, también en San Antonio la Isla, se presumía que la Iglesia había sufrido daños; sin embargo, se encuentra abierta y con actividades parroquiales normales.

“Aquí en San Lucas todo está normal, en la parroquia las misas sabatinas y dominicales se llevarán a cabo de manera cotidiana; más que problemas estructurales es la psicosis de las personas de salir de sus casas al templo”, comento Delfina Pérez, tesorera del Templo de San Lucas Tepemajalco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *