Cierran choriceros adquisición de Emmanuel Gigliotti

225 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 2 de enero de 2018.- Caída la noche de este miércoles la expectativa se hizo realidad, el Club Deportivo Toluca hizo oficial la llegada de Emmanuel “el Puma” Gigliotti a la escuadra choricera; el argentino llega con la etiqueta de máximo goleador de la Superliga Argentina.

Después de que se les fuera de las manos el fichaje de Santiago García, debido a que no se llegó al acuerdo, la directiva de los Diablos Rojos se movió y desembolsaron casi cuatro millones de dólares por el pase del jugador quien en los próximos días, estará viajando a México para firmar su contrato.

A través de redes sociales se confirmó sobre la llegada de quien ya se esperaba desde hace algunos días.

Gigliotti arribó a Independiente en 2017 desde China a cambio de 1.7 millones. Casi dos temporadas después, el club argentino logró venderlo a casi el doble.

El Puma tuvo grandes logros en Argentina con la obtención de dos títulos internacionales y ahora comenzará su tercera experiencia en el exterior tras haber jugado en los equipos General Lamadrid, Argentinos Juniors, All Boys, Atlético Tucumán, Novara de Italia, San Lorenzo, Colón de Santa Fe, Boca y Chongqing Lifan de China.

Nota relacionada

Felipe Pardo a los Diablos; ¿pólvora mojada?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *