Cierran campaña Gerardo Pliego y Jaime López confiados de ganar elección

283 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 24 de Junio de 2018.- Entre gritos, aplausos y porras, la coalición por el Estado de México al Frente (PAN-PRD-MC), cerró su campaña en la localidad de San Pablo Autopan de la capital mexiquense, ante una explanada abarrotada de simpatizantes.

Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, reiteró sus ganas por hacer de Toluca un lugar digno de merecer de sus habitantes, y para hacerlo -dijo- requiere de la participación de todos sus amigos, militantes y ciudadanos que creen en él.

«Toluca está lista para sacar a los gobiernos corruptos que hoy tenemos», subrayó al tiempo que solicitó a los presentes tenerle confianza, pues añadió que tiene la capacidad para gobernar la ciudad, ya que la conoce y conoce a su gente.

«Vamos a ser un gobierno con visión humanista, donde apoyemos a las mujeres y apoyemos -como les decía en mis recorridos- vamos a impulsar un proyecto de mujeres emprendedoras para beneficio de sus familias», destacó en sus propuestas.

En cuanto a jóvenes, mencionó la creación de un Consejo Municipal de la Juventud y un fondo para apoyar a todos los emprendedores y a los recién egresados de licenciaturas, además de la construcción de una universidad en la zona norte del municipio.

Finalmente dijo que de llegar a la presidencia municipal regresará a las colonias a escuchar a los ciudadanos y los problemas que los aquejan, momento en el que los militantes entonaron «Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI» en el cierre de campaña al que también asistió el candidato a Senador, Juan Zepeda.

De acuerdo al calendario del instituto electoral del Estado de México el 27 de junio será el último día de campañas.

En su intervención, Jaime López, candidato a diputado federal por el Distrito 26, reconoció y agradeció a las personas que los han acompañado desde inicio de campaña, la cual argumentó se ha realizado con entusiasmo y alegría, así como sus metas alcanzables, con las que precisó han tenido la convicción de estar con la frente en alto y obtener el triunfo.

«Los escuchamos y nos escucharon y nos dimos cuenta de una cosa muy importante, lo que no quiere Toluca más despensas a cambio de desigualdad e inseguridad», por ello indicó que quiere ser un diputado honesto, trabajador y cercano a las personas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *