Choque termina en volcadura y presunto responsable huye del lugar

659 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 23 de Febrero.- Un vehículo volcó luego de chocar contra otra unidad, la cual se dio a la fuga del lugar. La conductora de la unidad accidentada no sufrió mayores lesiones.

El incidente tuvo lugar la mañana de este jueves, en la esquina que forman las calles de Texcoco y Quintana Roo, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, mejor conocida como Sánchez, muy cerca del centro de la ciudad de Toluca.

El auto que quedó volcado es un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual no portaba placas.

De acuerdo con el testimonio de la conductora de esa unidad, ella circulaba sobre la avenida Quintana Roo, con la luz del semáforo en verde, pero intempestivamente fue embestida por otro auto que salió a toda velocidad sobre la avenida Texcoco, misma que la impactó y ni siquiera detuvo su loca carrera, salió huyendo del sitio.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Visiblemente mareada y descontrolada por la crisis nerviosa, la mujer solicitaba ayuda a los vecinos que pasaban por el lugar, quienes llamaron a una ambulancia de Protección Civil municipal de Toluca que llegó momentos después al punto, solamente para tranquilizarla y revisarla que no presentara lesiones o golpes que pusieran en riesgo su integridad física.

Luego llegaron policías municipales y una patrulla de Tránsito Estatal, quienes abanderaron el sitio, mientras que otras personas que cruzaban por el sitio cargaron el auto volcado para intentar ponerlo sobre su eje, a solicitud de la propietaria.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *