Choque múltiple en la Toluca Tenango

476 0

Agencia MVT/ Gerardo Mangú

Mexicaltzingo, México, 4 de abril 2019.-  – Un taxi de sitio Tenango Del Valle provocó una carambola entre un camión de la basura y una camioneta de valores, sin que se reportaran personas heridas.

El accidente sucedió esta mañana sobre la vialidad Tenango Del Valle-Toluca a la altura de la curva de Mexicaltzingo, lo que provocó movilización de ambulancias y elementos de la Policía Municipal y Federal.

El incidente causó el cierre total de la carretera por varios minutos en dirección a la capital mexiquense ya que el camión quedó volcado.

En el lugar ya trabajan autoridades para hacer el retiro de las unidades involucradas. Elementos del cuerpo de bomberos fueron requeridos en la zona para realizar las labores de limpieza.

De acuerdo con los primeros reportes, la imprudencia del chofer del taxi Nissan tipo Tsuru causó que la camioneta de valores de la expresa EPS Interprais S.A. de C.V., perdiera el control e impactará contra el camión de la basura.

Al final la policía sólo reportó daños materiales. En todo momento la camioneta que transportaba el efectivo fue resguardada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *