Choque múltiple deja 15 lesionados en Nezahualcóyotl

526 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 6 de Noviembre.- Un total de 15 personas resultaron lesionadas al registrarse un choque múltiple de vehículos en la autopista Peñón-Texcoco y el cruce con el Periférico, quienes fueron atendidos por socorristas de Nezahualcóyotl y de la Ciudad de México.

En el accidente participaron una camioneta de transporte público de la Ruta 69, con número económico 37, que chocó contra una camioneta Ram 1500 con placas MZK-9747, la cual se volcó, la cual además golpeó  a un auto Nissan Sentra color gris placas MLE-2238, en donde viajaba una familia.

Algunos testigos señalaron que tanto la camioneta que se dirigía de Nezahualcóyotl hacia Rio de Los Remedios, como la camioneta tipo Ram blanca, Iban a exceso de velocidad, y al llegar al cruce se impactaron.

carambola2

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Municipal que atendiendo en el lugar a 15 lesionados; sin embargo, seis de éstos tuvieron que ser trasladados a hospitales de la zona.

Patrullas de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl resguardaron el lugar, mientras que el chofer de la unidad de transporte público y de la camioneta RAM blanca fueron trasladados a la Fiscalía para Delitos del Transporte para responder por el accidente.

La vialidad se cerró por más de dos horas, mientras atendía en a los lesionados y se retiraban los vehículos siniestrados, mientras que personal de tránsito desviaban la circulación en sentido contrarios para mantener fluida la circulación.

carambola1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *