Choque múltiple de camiones en Tollocan provoca 5 lesionados

772 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

San Mateo Atenco, México, 3 de julio 2018.- Cinco personas fueron atendidas esta tarde por paramédicos de la Cruz Roja y SUEM luego de que se registró un choque por alcance entre tres camiones de pasajeros sobre el carril de baja velocidad de Paseo Tollocan a la altura del Fraccionamiento Santa Elena.

“La mayoría de los lesionados fueron atendidos aquí, tienen golpes leves, parece que ninguno fue trasladado”, comentó una fuente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México SSEM.

“En total fueron tres camiones los involucrados, uno de la empresa RED TP, otro Flecha Roja y uno más del Intermetropolitano”, agregó el agente Estatal.

Por su parte los usuarios del transporte público de pasajeros y vecinos, narraron ante autoridades que los camiones se pelean el pasaje y además circulan a exceso de velocidad, lo que ocasiona que se registren estos accidentes.

En imágenes que fueron compartidas en redes sociales se observa el momento en que personas de los comercios aledaños al lugar del incidente, sacaron una escalera de tijera para ayudar a los pasajeros que viajaban en el autobús Flecha Roja a salir por una de las ventanas debido a que la puerta quedó semi destruida.

El percance causó tráfico en la zona, y el carril de baja permaneció cerrado por algunos minutos hasta que los autobuses involucrados fueron retirados en grúa para ser trasladados presuntamente ante el agente del Ministerio Público.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *