Choque entre Flecha Roja y taxi en carretera del sur deja dos muertos; 4 heridos más traslados

1907 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

TEJUPILCO, México, 6 de Julio 2017.- El choque entre un autobús de la línea Flecha Roja contra un taxi en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano en la zona sur del estado, dejó como saldo dos personas muertas y al menos cuatro lesionadas la tarde de este jueves.

De acuerdo con reportes de cuerpos de emergencia, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 65 en el paraje conocido como La Pera, donde el taxi en el que viajaban seis personas, chocó de frente contra la unidad de transporte público foráneo y cayó hasta el fondo de un barranco de unos 35 metros de profundidad.

Al lugar arribaron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes ayudaron en el trasladado de los cuatro lesionados, entre ellos dos menores de edad, hasta el hospital regional de Tejupilco, detallaron las fuentes consultadas.

Mientras que en el lugar otro grupo de rescatistas descendieron lo hondo del barranco para poder subir los cuerpos del operador del taxi y una mujer de la tercera edad, quienes murieron atrapados entre la carrocería.

Los reportes revelaron que ambas víctimas, fueron identificados como Mercedes, de 67 años y Francisco, de 40 años de edad, respectivamente, y quienes luego de varias horas de maniobras lograron ser subidos hasta la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

El tramo carretero fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como de la Policía Federal, hasta que el vehículo con los cuerpos pudo ser subido.

Según las fuentes consultadas, el accidente habría ocurrido por la invasión de carril de alguno de los conductores de las unidades del servicio público.

La unidad de alquiler con matrícula 3009 con base en el municipio de Tejupilco, quedó con la carrocería torcida y con las víctimas al interior.

Mientras que del chofer del autobús, se informó que tras el incidente se dio a la fuga y horas más tarde el camión fue hallado abandonado en calles del centro de Tejupilco.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *