Choque en Paseo Tollocan arroja un muerto y grave embotellamiento vehicular

2250 0

Agencia MVT / Staff

 

METEPEC, México, 14 de Marzo.- Una persona murió en un choque entre dos automóviles particulares registrado la mañana de este martes sobre el Paseo Tollocan, en los límites entre Toluca y Metepec, en el sentido de circulación México-Toluca, lo que ocasionó un gran embotellamiento vehicular que afectó a cientos de personas que se dirigían a comenzar sus actividades cotidianas en la capital mexiquense.

El incidente tuvo lugar prácticamente a la entrada del puente de la colonia Pilares, y obstaculizó la circulación por más de una hora, por lo que el flujo vehicular fue desviado hacia los carriles laterales del Paseo Tollocan, lo que resultó insuficiente para la cantidad de vehículos que a esas horas se dirigen a la ciudad de Toluca para el inicio de actividades educativas y laborales.

Los vehículos involucrados, ambos de marca Volkswagen, uno modelo Vento y otro Pointer, quedaron semidestruidos sobre el carril de alta velocidad del PaseoTollocan, obstaculizando también de forma parcial los otros dos carriles.

Al lugar llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, Protección Civil de Toluca y patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, para abanderar el sitio y evitar que más autos se involucraran.

A bordo del automóvil tipo Vento quedó el cadáver de una persona, en tanto que el conductor del otro automóvil presumiblemente se dio a la fuga a pie para evadir su responsabilidad.

Las maniobras de apoyo de los cuerpos de seguridad y urgencias duraron más de una hora, lo que originó un grave problema vehicular, al ser la hora en que cientos de personas se dirigen a sus trabajos o a llevar a sus hijos a las instituciones educativas.

choque

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *