Choque de revolvedora dejó mujer muerta y cuatro lesionados

873 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 29 de Enero.- Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas, a consecuencia de un accidente en el que estuvo involucrado un camión-revolvedora y un taxi, en el Libramiento Bicentenario, casi en el entronque con la carretera Toluca-Atlacomulco.

De acuerdo con versiones de lugareños, el camión-revolvedora con matrícula LA-40-509, presumiblemente perdió el control cuando intentó rebasar y no lo logró porque de frente venía otra unidad; sin embargo, al frenar, derrapó y terminó volcando sobre su costado izquierdo, pero en su trayecto golpeó al taxi.

En el taxi, con placas 5461-JEB, viajaban tres pasajeros y el conductor, y, por el impacto, perdió la vida una mujer de aproximadamente 36 años que iba justo del lado donde impactó la pesada unidad, cuyo cuerpo quedó inerte a bordo de la misma unidad.

El chofer del carro-revolvedora fue detenido por policías de la Comisión de Seguridad Ciudadana que arribaron al sitio y abanderaron la zona para evitar que otros vehículos se involucraran en el incidente que ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Cruz Roja Mexicana y el Servicio de Urgencias del Estado de México a hospitales de Toluca para que recibieran atención médica especializada.

Al lugar arribaron miembros del Instituto Pericial del Estado de México, el agente del Ministerio Público y el Médico Forense (Semefo) para trasladar el cadáver de la mujer que falleció y quedó en calidad de desconocida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *