Choque de frente en la Toluca Zitácuaro deja dos personas muertas

577 0

Agencia MVT / Adrian Hernández

Villa Victoria, México, 14 de septiembre 2019.- Dos personas murieron al registrarse un choque entre un carro particular y un trailer en el kilómetro 37 de la carretera Toluca – Zitacuaro, metros antes de del Monumento.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SS) y municipal, dicho percance se registro en las primeras horas de hoy sábado, al ser informados que sobre dicha vialidad el el conductor de un tráiler habia chocado de frente contra el operador de un carro compacto color blanco, en el cual había personas lesionadas.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes encontraron al interior del carro blanco a dos personas, las cuales ya no contaban con los signos vitales.

Asimismo se informó que al parecer la causa de este accidente se debió al exceso de velocidad al que era conducido uno de los automotores que invadió el carril contrario y provocó el choque de frente.

Tras el impacto el vehículo particular terminó afuera de la carretera totalmente desecho, mientras que la unidad pesada quedó atravesada sobre la carpeta asfalta con daños el la parte de enfrente de la cabina.

El lugar fue abanderado y acordonado por los uniformados, donde la circulación vehicular se vio afectada por varias horas, mientras se realizaban los trabajos para retirar los vehículos involucrados.

Finalmente, arribó el agente del ministerio público y peritos, quienes efectuaron las diligencias correspondientes para posteriormente dar la orden del levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles los estudios correspondientes

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna autoridad ha informado si el chofer del trailer resultó lesionado o si este fue detenido o huyó del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *