Chocan, vuelca auto y el otro se da a la fuga, en centro de Toluca

5728 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 22 de Febrero.- Gran movilización policíaca se generó en la zona centro de la ciudad de Toluca, además de congestionamiento vial, debido al choque entre dos autos, uno de los cuales quedó volcado, sobre su techo y con las cuatro llantas hacia arriba.

Poco después de las 14:30 horas, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con matrícula de circulación MXD-4162, fue impactado por otro, aún no identificado, en la esquina que forman las avenidas Venustiano Carranza y Benito Juárez García, al sur de la zona centro de Toluca.

El vehículo que golpeó se dio a la fuga del lugar para no enfrentar su responsabilidad, mientras que el Jetta blanco perdió el control y ´volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ayudaron a salir al conductor del vehículo volcado, para brindarle asistencia prehospitalaria.

De acuerdo con el parte del SUEM, no fue necesario trasladar al conductor a un hospital, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y eso le ayudó a que únicamente recibiera algunos golpes leves en cabeza, hombro izquierdo y tórax.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Policías municipales de Toluca y después elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio, primero para establecer un perímetro de seguridad que evitó que otros automóviles se vieran involucrados en el incidente, y luego para desplegar un operativo encaminado a localizar al otro vehículo, presunto responsable del choque.

Las autoridades ya buscan al presunto responsable, gracias a los datos que sobre la unidad aportaron algunos vecinos del lugar, además de que el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad vigiladas desde el C-5 de Toluca.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *