Chocan dos tráileres y una camioneta en la México-Toluca; provocan gran conflicto vial

1084 0

Agencia MVT / Staff

LERMA, México, 2 de Febrero del 2018.- Dos tráileres y una camioneta se implicaron en un choque en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca, en el cual uno de los camiones volcó y tiró parte de la carga que transportaba, lo que ocasionó un gran asentamiento vehicular en esa importante vía.

El accidente sucedió al filo de las 08:30 horas de este viernes, en el kilómetro 41 de la vía México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense, junto a la caseta de cobro de la autopista de cuota Lerma-La Marquesa.

La camioneta involucrada transportaba crema en contenedores plásticos (botes), y aparentemente ésta frenó intempestivamente, un primer tráiler, cargado con aceite vegetal se le estrelló en la parte trasera, y el segundo tráiler, que llevaba escombro de construcción, trató de evadir a los dos primeros, pero golpeó y terminó volcado a un lado de la carretera.

No hubo lesionados de consideración, los conductores de las tres unidades involucradas solamente recibieron atención preventiva por parte de personal de Cruz Roja Mexicana Delegación Lerma y de la empresa concesionaria de la autopista La Marquesa-Lerma.

El tráfico quedó severamente afectado en la zona, debido a que personal de Bomberos de Ocoyoacac tuvo que cerrar tres carriles de la vía para levantar los escombros regados y limpiar el combustible que se fugó de las unidades involucradas.

Policías federales abanderaron la zona para alertar a los conductores sobre el hecho, para que redujeran la velocidad y evitar mayores problemas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *