Chocan autobús y tráiler; un muerto

407 0

Luis Ayala Ramos

 

TEPETLAOXTOC, México, 28 de Enero.- Un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros de la línea ADO dejó una persona fallecida, tres prensados y por lo menos 15 lesionados, informó la policía municipal.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 48+200 de la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, a la altura del poblado de Apipilhuasco, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

En el lugar se registró el accidente entre un autobús de la línea ADO con número económico 0556 pasajero y un tráiler, en donde los servicios de emergencia reportaron que una persona perdió la vida, tres quedaron prensados en los vehículos y el resto de los pasajeros resultó con lesiones.

Ambulancia de la Cruz Roja de Texcoco y Protección Civil, así como del municipio de Tepetlaoxtoc y Calpulalpan acudieron al lugar para trasladar a diez pasajeros al hospital San José y cinco al Guadalupe Victoria en Texcoco, mientras que otro grupo de pasajeros se quedaron en el lugar en donde se les atendió de lesiones menores y crisis nerviosa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *