Chivas y Toluca dividieron puntos en el Omnilife

417 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 6 de Febrero.- Toluca sumó su tercer empate consecutivo en la Liga MX, tras igualar por marcador de 1-1 ante Chivas, en la jornada 5 del Clausura 2016.

Con este resultado, el conjunto escarlata llegó a seis unidades en el torneo, mientras que el Rebaño sigue sin conocer la victoria.

El juego comenzó con buen ritmo, debido a que ambos conjuntos tenían la obligación de sumar en la cancha del Omnilife.

Chivas se salvó apenas al minuto 17, el colombiano Fernando Uribe remató en el área rival con toda la intención de vencer a Rodolfo Cota,  pero el balón se estrelló en el poste.

El cuadro local respondió al 28′, Ángel Saldívar sacó un buen disparo de pierna izquierda, pero Alfredo Talavera realizó una gran atajada para evitar el gol en su portería.

En la recta final del primer tiempo, Toluca se quedó con un hombre menos en la cancha, tras la expulsión del paraguayo Richard Ortiz.

A pesar de la desventaja numérica en el encuentro, Toluca abrió el marcador al minuto 45, el capitán Paulo Da Silva dentro del área definió con la cabeza para vencer a Cota, así que los Diablos se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En el arranque del segundo tiempo, Chivas encontró el gol de la igualada, el defensa Aarón Galindo desafortunadamente marcó en su propia meta para el 1-1.

Chivas y Toluca insistieron en quedarse con la victoria, pero el marcador ya no se movió en el Omnilife, así que el juego concluyó 1-1.

En la jornada 6 de la Liga MX, los Diablos Rojos recibirán a los Rojinegros del Atlas, duelo programado para el viernes 12 de febrero a las 20:30 horas en la capital mexiquense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *