Chamanes y Brujos enseñan sus conocimientos

1940 0

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 18 de Oct.- Con el objetivo de promocionar el turismo en el municipio de Ocuilan, se realizará del 20 al 22 de Octubre, en el rancho La Gloria, el Primer Congreso Internacional de Brujas y Chamanes.

El Chamán Carlos destacó que en este evento participarán diversos chamanes originarios de Catemaco, Veracruz, con más de 40 años de experiencia y servicio, lo cual es realmente significativo ya que además es la primera vez que saldrán de su lugar de origen.

Durante estos días se ofrecerán sanaciones y servicios a los mexiquenses, esperando contar con una afluencia de dos mil a tres mil personas y alrededor de cien brujos y chamanes, contando con invitados especiales provenientes de Brasil y Cuba, por tener una historia importante en la chamanería.

Precisó que también este Congreso servirá para llevar a cabo un intercambio de información, tanto de las diferentes técnicas como la manera de sanar,  mostrando algunas nuevas técnicas.

La entrada general al evento tendrá un costo por persona de 50 pesos, además se ofrecerá camping extremo y familiar, y cuatrimotos, senderismo, puentes colgantes, pero también lecturas de cartas, masajes, siendo las principales atracciones el juego de pelota azteca y misas de magia Blanca y Negra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *