Celebraron los 100 años del Club Deportivo Toluca con gran espectáculo en el Nemesio Diez

1553 0

Agencia MVT/ Luis Rodríguez
TOLUCA, México, 14 de octubre del 2017.-El Club Deportivo Toluca continúa de fiesta y para seguir conmemorando este año del centenario, celebraron en el Nemesio Diez con espectáculos musicales en un escenario que atestiguo la participación de iconos campeones, asi como figuras que marcaron alguna época en el equipo escarlata. Esta fiesta pocas veces vista en el fútbol mexicano, refrenda la grandeza de uno de los clubes con mayor tradición e historia dentro del ámbito nacional.

Previó a iniciar la ceremonia que homenajeo a las figuras del club, se realizó una alfombra roja para acceder al empastado, jugadores de diferentes épocas transitaron por el pasillo y el entusiasmo, como la emotividad fueron notables en cada uno de sus rostros durante la fiesta épica para vanagloriar a sus personas.

El infierno lució un gran espectáculo audiovisual, con 4 megapantallas que se encargaron de reproducir historias de las 10 estrellas que se encuentran plasmadas en el símbolo de la escuadra mexiquense, sus orígenes y acontecimientos trascendentales que ha vivido la institución, también se instalaron 3 escenarios en los cuales participaron la Orquesta Filarmónica de Toluca acompañada por un tenor y una soprano.

Los campeones del año en el 1967 fueron los primera en subir al gran escenario, y tras ellos, los atletas que obtuvieron los campeonatos en los años de 1968, 1975, 1998, 1999, 2000, 2002, 2005, 2008 y el 2010.

Valentín Diez, propietario del equipo, en su uso de la palabra detalló: » mis queridos diablos, estoy sumamente emocionado por este día tan especial, donde se conmemora después de la brillante carrera de mi padre con el equipo y no queremos una copa más, queremos muchas copas».

Los aficionados respondieron con cánticos, porras, y aplausos a los diablos de diferentes generaciones, sin olvidar la gran actitud y participación mostrada en el estadio abarrotado.

La fiesta continuó con espectáculos musicales encargados por los músicos y artistas invitados, que al ritmo de Sigo siendo el rey, abrieron pista dentro del Nemesio, sin olvidar los juegos pirotécnicos que engalanaron el infierno y provocaron la algarabía de la afición escarlata.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *