Celebró Metepec aniversario de la gesta revolucionaria

393 0

Staff MVT

 

METEPEC, México, 20 de Nov.- Con una participación de dos mil 550 personas, en Metepec se celebró el desfile del 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en el primer cuadro de la localidad.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Metepec, Juan Pedrozo González, quien estuvo acompañado por el director general de la Protectora de Bosques del Estado de México, Raúl Galindo Quiñones, y de los titulares de las direcciones y miembros del Ayuntamiento.

El alcalde agradeció la participación de las instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales que se sumaron a la conmemoración de la Revolución Mexicana.

“Es una fecha muy significativa para nuestro país y es muy grato para este Ayuntamiento de Metepec ver el entusiasmo, la convicción y la emotividad con la que la sociedad se suma a este desfile”, destacó el edil.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Eduardo Jaramillo Rodríguez, informó que las actividades se realizaron sin incidentes y que participaron 30 vehículos motorizados, 20 motorizados descubiertos y cinco caballos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *