Celebran en Toluca el Día Mundial del Vocho

3885 0

Agencia MVT/ Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 26 de Junio.-Haciendo sonar sus motores y luego de realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad, cientos de clásicos Volkswagen realizaron una exhibición en la plaza cívica de la ciudad de Toluca, con motivo del Día Mundial del Vocho, que se celebra el 22 de Junio.

Los vehículos de todos colores, estilos y personalizados de acuerdo a los gustos de los vochomaniacos, se adueñaron de la plaza para ser disfrutados por los toluqueños.

FOTO: Agencia MVT/ Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT/ Crisanta Espinosa

Desde vochos con diseños extravagantes con marcas como Coca-Cola, Marlboro, Monster, hasta el famoso Herbie, se pudieron observar en esta la tercera caravana realizada en el Estado de México conformada por clubes, entre ellos: Fierros Viejos, Aztecas, Ebriosvolks, Hobbyvolks y Cuernavaca Juniors.

René Fontes, integrante del club Chorizosvolks, explicó que esta exposición tiene como objetivo crear una hermandad vochera, hacer que la gente se distraiga y salga de su rutina diaria, pero sobre todo lograr que los menores tengan un gusto por los carros y así se alejen de las drogas o la delincuencia.

FOTO: Agencia MVT/ Crisanta Espinosa
FOTO: Agencia MVT/ Crisanta Espinosa

«Mientras tengamos un gusto por los carros no tenemos tiempo para pensar en otras cosas”, opinó.

La exhibición duró un aproximado de cuatro horas, en las cuales chicos y grandes, aficionados y simples paseantes, aprovecharon para tomarse fotos con sus modelos favoritos mientras disfrutaban también de algún alimento.

FOTO: Agenci MVT/ Crisanta Espinosa
FOTO: Agenci MVT/ Crisanta Espinosa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *