Celebran Diablos con afición y parten pastel por aniversario

332 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca México a 12 de febrero del 2019.- Para celebrar su 102 aniversario con la afición choricera, Alfredo Talavera, Antonio Ríos y Jonatan Maidana, realizaron una firma de autógrafos dentro de las instalaciones del Museo Salón de la Fama del Club Deportivo Toluca.

Fueron cientos de aficionados quienes respondieron a la convocatoria para la firma de autógrafos quienes llegaron con horas de anticipación a la cita, donde se presentaron dinámicas de juego y porras al club escarlata para amenizar la tarde de espera para ingresar al recinto que reúne trofeos, playeras, zapatos, e innumerables objetos que cuentan la historia de los Diablos Rojos que este martes celebraron 102 años de su fundación.

El evento incluyó el tradicional pastel, en el que participaron los jugadores así como el presidente deportivo Francisco Suinaga y el director deportivo, Jaime León.

Una vez que los jugadores accedieron a tomarse las selfies, y a firmar playeras, pósters, gorras, entre otros souvenirs, a los aficionados de todas las edades que siempre les manifestaron su apoyo, la afición pudo degustar de una rebanada de ese tradicional pastel.

Talavera y Ríos forman parte del último plantel que quedó campeón en el torneo Bicentenario 2010, además de la presencia de Maidana que viene de ser campeón de la Copa Libertadores con River Plate.

Nota relacionada

Deportivo Toluca: 102 años haciendo historia

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *