Celebran con mañanitas a San José

246 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 19 de Marzo.- Con motivo de la celebración del día de San José, en la religión católica se dió inicio al Festival que lleva el mismo nombre en su edición 2017, donde en punto de las 10:00 de la mañana la  Banda de Música del H. Ayuntamiento de Toluca entonó las tradicionales mañanitas al santo en la Catedral de la capital mexiquense ante feligreses católicos, quiénes pudieron rezarle, cantarle así como encomendarle algún milagro.

Jacinta Alarcón Vilchis, ciudadana y creyente católica de la capital mexiquense argumentó que esta celebración es muy importante para los católicos ya que como se le venera a la Virgen María y a Jesús también se le debe de hacer a San José símbolos elementales de la sagrada familia, y asistiendo a misa así como a cantarle las tradicionales mañanitas representa en ella fé y fervor por este santo católico.

IMG-20170319-WA0003
“Es muy bonito ser parte de esta celebración la verdad San José es un santo que también se le debe de dar la misma importancia y veneración así como se le da a la santísima Virgen María y a Jesús en lo personal es un día importante porque podemos agradecer y pedirle por nuestra familia, trabajo y salud”, dijo.

Así mismo a la misma hora en la iglesia San José el Ranchito el Ensamble de Voces de la capital mexiquense se hizo presente interpretando piezas de ópera a lo largo de una hora a todos los feligreses presentes en dicho recinto religioso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *