Cayó carga de papas desde lo alto de puente vehicular en Zinacantepec

873 0

Agencia MVT / Jorge Reyes

 

ZINACANTEPEC, México, 28 de Enero.- El operador de un tráiler perdió el control de la unidad y tiró parte de su carga en el puente vehicular que llega a la avenida Adolfo López Mateos, a la entrada de la cabecera municipal de Zinacantepec, ocasionado caos vial y la movilización de unidades de rescate.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:30 horas del sábado, cuando vecinos de la colonia Las Culturas, perteneciente al municipio de Zinacantepec, alertaron a los cuerpos de emergencia debido al fuerte golpe que se escuchó arriba del puente vehicular, ubicado frente a las instalaciones de Protección Civil de este municipio.
En minutos comenzaron a caer cajas cargadas de papas que transportaba la unidad con placas de circulación ZJ-73-663, por lo que se acordonó el área, por el temor de que el tráiler cayera debido a que parte de la caja del camión estaba colgando del puente.

IMG-20170128-WA0001
Por varios minutos se vio afectada la circulación de vehículos con dirección a Villa Victoria, durante los trabajos de limpieza, así como las maniobras para asegurar la unidad para que esta no cayera y pudiera ser removida.
Por otra parte, el conductor del tráiler, identificado como Moisés “N”, fue asegurado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quedando a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

papas1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *