Cautivó a metepequenses la jazzista Ingrid Beaujean

35 0

Agencia MVT / Francelia De León Cruz

METEPEC, México , 11 de Octubre del 2017.- En las escalinatas del Calvario Metepec como parte de los espectáculos de Quimera 2017 se presentó Ingrid Beaujean con su Jazz Fusión.

La cantante y compositora perteneciente a la nueva generación de jazzistas mexicanos cautivó al público mexiquense con sus hermosas interpretaciones, las cuales le valieron su presencia en festivales como el Vive Latino 2016 y hoy disfrutó mucho estar en tierras mexiquenses para deleitar a los presentes.

 

Una de las canciones que mas gustó fue la de Corren, suben y bajan, que trata del tiempo que se siente en la vida, la prisa de llegar a un lugar, sin, embargo cuando se está con el amor de nuestra vida el tiempo es muy relativo y se va muy rápido e incluso se detiene.

 

Con su gran voz, Ingrid Beaujean atrapó a los mexiquenses quienes disfrutaron una tarde tranquila escuchando Jazz. Acompañada solamente del contrabajo, bajo, guitarra eléctrica y una batería, lograron la ovación de la gente de Metepec y pueblos aledaños del Estado de México que viajaron a Metepec solo para ver este espectáculo.

 

“Esta canción habla de todas las cosas que debemos ser y todos los clichés que debemos llenar y no son parte de lo que somos y tratamos de ser lo que la gente dice que tenemos que ser, es mi canción favorita se llama reflejo”, mencionó Ingrid Beaujean.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *