Cautiva Emmanuel a las madres toluqueñas con concierto en el Teatro Morelos

438 0

Agencia MVT / Sandra Mondragón 

Toluca, México, 10 de Mayo del 2018.- El cantante de la Chica de humo Emmauel cautivo a su público la noche de este miércoles al presentarse en el Teatro Morelos de Toluca, como parte de su gira Emmanuel The Hits Tour.

El teatro se quedo a oscuras para dar inicio al concierto, así entre gritos y aplausos apareció el cantante con un atuendo en dorado y junto a sus músicos comenzó interpretando la canción “Corazón de melao” bajo una gran producción de luces.

“Gracias, esperó que se diviertan mucho, aquí estamos con el corazón en la mano para dárselos a ustedes y también esperamos el corazón de ustedes”, mencionó al regalarle una rosa a las madres presentes.

El interpreté se entregó a su público y le dedicó este concierto a todas las madres que asistieron, en el que además hubo muchas sorpresas como la interpretación de la canción “Es mi mujer” junto a su hijo Alexander Acha, quien posteriormete se quedo en el escenario e interpréto “Te amo” y su nueva canción La Guerra.

El concertó fue grato para todos los asistes, ya que iba creciendo el animo de la gente los cuales no dejaron de cantar, bailar y aplaudir los éxitos del cantante que no podían faltar como “Toda la vida” y “Todo se derrumbó».

Finalizó el concierto con la escenografía de una luna de fondo para interpretar “La última luna”, y así de esta forma se despidió del público tras haberles dado dos horas de un gran concierto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *