Causan baja 100 empleados en Movilidad por corrupción

589 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 18 de Septiembre.- El secretario estatal de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, aseguró que trabajan para erradicar la corrupción, por lo que dio a conocer que hace unos días fue destituido de su cargo un servidor público por presuntos actos de corrupción, relacionados con la emisión de concesiones apócrifas.

Además, está en puerta la baja de otros dos servidores más, estos  están siendo investigados ya que no se han corregido.

«No quieren portarse bien y para no incurrir en una situación indebida, conforme a derecho, estamos reuniendo elementos”, señaló.

El secretario precisó que a la fecha han dado de baja de la Secretaría alrededor de 100 trabajadores, 60 inspectores, el resto personal administrativo y sumado a éstos en el penal de Chiconautla se encuentran dos trabajadores presos, que también se dedicaban a expedir licencias falsas.

Destacó que si bien la Secretaría está haciendo lo que le corresponde, pidió a la sociedad en general denunciar toda falla, ya que solo así se pueden detener los errores que se cometieron su momento.

“No vamos a quitar el dedo del renglón, nadie recibe un peso y el que lo recibe se va”, recalcó.

Por último, Pastor Medrano informó que ya tuvieron un acercamiento con los taxistas que se manifestaron en la capital mexiquense hace unos días, pero comentó que sus peticiones no son viables, ya que muchos no tienen completos sus expedientes, por lo que señaló que hasta que no cumplan no tendrán ningún otro acercamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *