Causa embotellamiento choque de patrulla en Tollocan

266 0

Agencia MVT

Toluca, México, 24 de julio de 2018.- Un incidente de tránsito en el que se vio involucrada una patrulla de Seguridad Pública del municipio mexiquense de Tultepec, ocasionó un severo congestionamiento en los carriles centrales de Paseo Tollocan al filo de este mediodía.

Tras el choque entre la patrulla tipo pick up y un automóvil tipo Versa, registrado en la vialidad con dirección hacia el centro de Toluca y a pocos metros del cruce con la Avenida Ignacio Comonfort, no fueron reportadas personas lesionadas.

José Luis Islas Reyes, policía responsable de la unidad policiaca, explicó que el motivo de la visita a la capital mexiquense, fue para verificar el estado de salud de uno de sus compañeros, luego de las explosiones de pirotecnia registradas hace unos días en Tultepec en que resultó lesionado.

Detalló que a bordo de la unidad se encontraban dos policías y la madre del elemento convaleciente que se encuentra en un hospital de Toluca.

“El vehículo se atravesó, de hecho ahí marcan las, donde derrapó la unidad, frenó el compañero y fue inevitable venirnos a estampar aquí al árbol”, dijo.

Tras el percance, el tráfico se entorpeció severamente en la zona, a pesar de que las unidades dañadas estaban orilladas en la vialidad, pero los automovilistas circulaban a vuelta de rueda para observar lo que pasó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *