Categoría Sub 17 de los Diablos anhela obtener la victoria ante los Tuzos

334 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 4 de Octubre.- Los Diablitos que conforman al equipo de la categoría sub-17 del Deportivo Toluca, desean reencontrarse con la victoria, por tal motivo se alistan para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en la jornada 4 del torneo de Apertura 2016.

El cancerbero del equipo choricero, Miguel Barba, afirmó que deberán corregir detalles y cometer el menor número de errores dentro del terreno de juego, motivo que no les ha permitido poder tener los mejores resultados.

“Esperamos un partido complicado contra Pachuca, debemos estar concentrados al cien por ciento desde los entrenamientos, buscamos mejorar en la parte táctica para llegar en buenas condiciones al encuentro”, afirmó el guardameta.

Es importante mencionar que el equipo de la Bella Airosa marcha en buena posición, destacan por ocupar el casillero 3 de la general, como uno de los mejores del torneo y será una importante prueba para los mexiquense como lo afirmó Barba.

 “Pachuca viene realizando un buen torneo, eso se refleja en la tabla, pero estamos en casa y debemos buscar la victoria, vamos a salir por todos los puntos posibles”, dijo.

El encuentro se realizará el sábado 8 de octubre a las 12:15 horas, en las instalaciones de Metepec.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *