Catean inmueble y localizan autos robados

379 0

Staff MVT

 

ECATEPEC, México, 15 de Nov.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales, llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, donde fueron localizados tres vehículos con reporte de robo.

La movilización policiaca fue realizada, luego de que esta Institución inició una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación y derivado de las diligencias hechas por Agentes de Investigación se pudo establecer que en un inmueble localizado en la calle Eduardo Villada, de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, presuntamente se encontraban vehículos robados.

Con esta información el Representante Social solicitó a un Juez una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplida por Agentes de la PGJEM en coordinación con  elementos de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral para la realización del operativo.

En el sitio, los servidores públicos localizaron los siguientes vehículos: Un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2012, con reporte de robo del 29 de septiembre de este año; una camioneta Nissan, tipo caja seca, reportada como robada el pasado 27 de octubre, y un vehículo Nissan, tipo Tsuru, también con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado y quedó bajo resguardo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec.

Related Post

Rescatan a menor secuestrada en Toluca

Posted by - 31 julio, 2013 0
Redacción\r\n\r\nTOLUCA, México, 31 de Julio.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres personas como probables responsables de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *