Catean inmueble en Valle de Chalco y encuentran estupefacientes

891 0

Agencia MVT / Staff

 

VALLE DE CHALCO, México, 1 de Enero.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, cateó un inmueble en el municipio de Valle de Chalco, en donde fueron encontrados estupefacientes.

El operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble del mencionado municipio presuntamente se comercializaba droga, por lo que fue iniciada una investigación.

Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la colonia San Miguel Xico, Tercera Sección, en Valle de Chalco, inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de esta Institución y de la BOM, se trasladaron al sitio, en donde localizaron 20 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como 5 envoltorios al parecer con cocaína en piedra, por ello el inmueble fue asegurado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *