Tu le das valor 720×90
Abril lectura
Tutankamon-cabezal
Emergencias-cabezal
Usucapion-cabezal

Catea fiscalía mexiquense inmueble en  Ecatepec

Agencia MVT/Staff

ECATEPEC, México, 18 de Marzo.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), y de la Policía Federal (PF) catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec, en donde fue localizada y recuperada mercancía robada a una empresa de pinturas.

La movilización fue realizada en un domicilio ubicado en la colonia El Calvario, como parte de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía mexiquense, luego de que fue denunciado el robo de cajas con botes de pinturas, con un valor superior a los 400 mil pesos.

Derivado de este hecho y con los datos recabados por Agentes de Investigación de esta Institución, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un predio, lugar donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Una vez que el Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, autorizó la orden de cateo, personal de esta Institución, así como de la SEMAR y de la Policía Federal, se trasladaron al  inmueble en donde fue localizada la mercancía.

Por lo que el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo  electrónico  [email protected], o al número telefónico 01 800 7028770.

No hay comentarios

Agregar comentario