Casi matan a golpes a dos que presuntamente intentaron secuestrar a bachiller

520 0

Agencia MVT / Staff

OTUMBA, México, 20 de Febrero del 2018.- Dos sujetos a los que presumiblemente sorprendieron cuando intentaron secuestrar a una estudiante del Colegio de bachilleres fueron atrapados por pobladores de San Marcos, en el municipio de Otumba, los amarraron y golpearon por horas hasta que policías estatales y municipales llegaron para que se los entregaran.

El hecho se registró este martes a la hora en que los alumnos del Colegio de Bachilleres de Otumba salían de sus actividades educativas, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando supuestamente cuatro hombres se acercaron a una estudiante a la que intentaron forzar para obligarla a subir a un vehículo.

La chica gritó y pidió auxilio, por lo que vecinos, otros alumnos del Colegio de Bachilleres y conductores de taxis de una base cercana, reaccionaron y se fueron en contra de los presuntos plagiarios.

Dos de los sujetos fueron atrapados, mientras que otros dos, a bordo del automóvil, se dieron a la fuga del sitio, a pesar de que fueron perseguidos por taxistas, quienes no lograron darles alcance.

Sin embargo, a los dos que sí lograron atrapar les cayeron a golpes y patadas, luego, cuando ya los tenían sometidos en el piso, vecinos llegaron con lazos y los amarraron de pies y manos, para tirarlos boca abajo en la explanada municipal, donde siguieron golpeándolos y pateándolos para exigirles que delataran dónde estaban sus presuntos cómplices.

Tiempo después llegaron al lugar primero policías municipales y luego de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes mediaron con los enardecidos vecinos hasta convencerlos de que lo mejor era presentar a los presuntos secuestradores ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Después de un rato los vecinos accedieron a la solicitud de los uniformados, por lo que los policías levantaron del piso a los que la gente señala como secuestradores y también los relaciona con una banda de presuntos extorsionadores que tienen “asolados” a los choferes de taxis en la localidad de San Marcos, municipio de Otumba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *