Casi linchan sujeto en Atenco por robar una medallita religiosa

505 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

 

SAN SALVADOR ATENCO, México, 23 de Noviembre.- Unos 200 habitantes de la comunidad de Zapotlán, del municipio de San Salvador Atenco, golpearon e intentaron linchar a un presunto asaltante porque lo sorprendieron robando una medalla de una de las imágenes religiosas de la iglesia de la localidad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este día, en la comunidad de Zapotlán, cuando los vecinos se percataron que una persona sustraía  diversos objetos religiosos de la iglesia, por lo que dieron la voz de alarma a la población.

Después de varios minutos se congregaron los pobladores y lo retuvieron para golpearlo y lo llevaron al centro de la comunidad.

atenco

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar e intentaron negociar la entrega del presunto delincuente; sin embargo, tuvieron que intervenir por la fuerza ante el descontento de la población, logrando rescatar al retenido.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía Regional de Texcoco de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

linchado

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *