Cardozo anhelaba la victoria ante Tijuana

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 19 de Marzo.- Si bien los Diablos Rojos sumaron un punto en su visita al estadio Caliente, para el entrenador José Cardozo el resultado dejó un mal sabor de boca, ya que la idea era ganar para seguir escalando posiciones en la tabla general.

El entrenador paraguayo aceptó que a su equipo le volvió a faltar definición frente al marco rival para conseguir el triunfo, pero también destacó la gran entrega de sus jugadores en la frontera.

«El partido fue con poca creatividad por parte de los dos equipos, poco futbol, más fuerza, más garra que futbol, tuvimos la posibilidad de ganar en la última jugada, en el primer tiempo la jugada de Paulo que pegó en el poste, las conclusiones que sacamos es que no estamos contentos, no jugamos para empatar, sabíamos que la obligación era nuestra si queremos aspirar a calificar a la Liguilla, nos llevamos un punto que suma, pero no quedamos contentos», afirmó Cardozo.

Jugar en pasto sintético al final afectó en el funcionamiento del cuadro mexiquense, así lo aseguró el técnico escarlata.

«Pusimos el mismo equipo para tratar de ganar, nos costó muchas veces la cancha, nos picaba más, no es fácil adaptarse rápido en esta cancha, ellos conocen a la perfección donde va a picar la pelota y a nosotros nos costó, sabíamos que iba a ser así porque habíamos hablado en la semana que la cancha es un plus para ellos, como cuando ellos van a Toluca y nosotros tenemos el plus de la altura, ellos sufren un poco más, así que no estamos contentos porque el objetivo era ganar», dijo.

En lo personal, Cardozo tiene mucho que festejar, ya que este sábado cumple 45 años de vida, pero en lo deportivo aún tiene cuentas pendientes, principalmente con Toluca, donde desea conseguir un título ahora como entrenador.

Viernes 19 de Abril del 2024 8:11 am