Card Capital Fest llenará de ilusión y entretenimiento a Toluca

552 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 1 de Noviembre del 2017.- el próximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca será sede de la primera edición del Card Capital Fest, evento que pretende reunir al mundo del comic, videojuegos y especialistas en distintas áreas del entretenimiento, tanto nacionales como extranjeros.

En presencia de especialistas del Cosplay, como Lady Lemon, una bajacaliforniana que es capaz de desarrollar más de 20 personajes femeninos del mundo del comic, anime y videojuegos, se llevará a cabo este encuentro en el que se conjugarán presentaciones de profesionales de la caricatura, pláticas, conferencias y por supuesto una gran comercialización de todo tipo de artículos relacionados con este medio.

Ramón Ramírez, del comité organizador, señaló que es la primera ocasión que suman esfuerzos empresarios del ramo del entretenimiento, editoriales, académicos, la Universidad Autónoma del Estado de México, y decenas de amantes del mundo del entretenimiento para ofrecer a los visitantes un mundo de experiencias sensitivas.

 

“Los asistentes a Card Capital Festival no irán a una convención más, de esas que ya hay muchas en todo el país, sino que entrarán a un mundo de la imaginación que ofrecerá experiencias inigualables para todos, en el mundo del arte, el comic, los videojuegos”, planteó.

Indicó que este festival se desarrollará en uno de los centros de convenciones y exposiciones más modernos y funcionales del país, el de Toluca, por lo que se contará con una gran infraestructura para que los amantes del mundo del entretenimiento encuentren todo lo imaginado en un solo lugar.

Destacó dentro del programa de actividades la conferencia que ofrecerá David Finch, artista y dibujante que colabora en las mejores editoriales del mundo, como DC Comics, así como Mario Castañeda, actor de doblaje, además de una larga lista de especialistas en el Cosplay como Puchys Love y D-Piddy, entre otros.

Anunció que se contará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, ubicado por la zona del Aeropuerto Internacional de la capital mexiquense, con una reproducción fiel del Batimovil de la serie de televisión Batman de los años 60´s, en el cual los asistentes podrán subir y tomarse fotografías con esta gran pieza de colección.

Se espera además la participación de actores de doblaje que compartirán experiencias en la producción de series animadas de televisión y cine, cantantes, ilustradores, así como una amplia gama de amantes del universo Star Wars, concursos, sorteos y otras muchas opciones de entretenimiento.

Card Capital Fest abrirá sus puertas a las 10:00 de la mañana del sábado y domingo, para desarrollar un amplio programa de entretenimiento y aprendizaje hasta después de las 20:00 horas, por lo que habrá tiempo para disfrutar de muchas actividades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *