Caravana estelar AAA deleitó al público de Toluca

1089 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

Toluca, México, 30 de Julio.- La caravana multicolor de la lucha libre AAA deleitó al exigente público de la ciudad de Toluca, que abarrotó el Gimnasio del Agustín Millán la velada de este viernes.

En la batalla estelar el ganador fue Pagano, que se opuso ante la fuerza de Psycho Clown.

Cabe destacar que en este combate el público pudo disfrutar de lances, lucha tradicional y espectáculo. Incluso se enfrentaron hasta en las gradas, pues los luchadores  desataron la pasión y combatieron muy cerca del público.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

En la lucha semiestelar Texano JR, Drago y Aerostar se encargaron de vencer a la tripleta de Pentagón Jr, Daga, Joe Lider.

Averno, Chessman y Ricky Marvin, fueron los mandones cuando enfrentaron a La Parka, Argenis y Bengala, confrontación que sacó chispas en el Agustín Millán.

En el tercer encuentro de la noche, Jack Evans y Angelico fueron superiores en el cuadrilátero, para ganarse así el aplauso del respetable público de Toluca.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Además de deleitar la pupila de los varones, Faby Apache, Mari Apache y su compañero gratificaron con técnica y lances al público en general y vencieron a Súper Fly, Hijo del Pirata Morgan y La Hiedra.

En la lucha para niños, Mini Drago, Octagoncito y Dinastía, se opusieron a la triplete de Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Lancelot.

De esta forma quedó demostrado que a pesar de que en Toluca los seguidores del pancracio son exigentes, saben reconocer cuando sobre el cuadrilátero los enmascarados y melenudos dan buen espectáculo.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *